Los envíos se realizarán en un plazo de 24 hrs. a 72 hrs. tras la confirmación de la recepción del pago y se informará al cliente del estado de su pedido de forma automáticamente a través del servicio de transporte urgente. Este plazo será contabilizado a partir del día hábil siguiente al pedido.
Otros productos pueden tener un procesamiento mayor por múltiples factores que van desde Fecha de reserva hasta 1-2 semanas de disponibilidad (en fase de re-entrada o bajo demanda).
Si ha seleccionado un método de pago no inmediato (por ejemplo, transferencia bancaria), el envío solamente será realizado tras confirmar el pago. Regularmente este proceso suele demorar 24 hrs. a 48 hrs. entre distintas entidades y es inmediato entre las mismas entidades bancarias.
En caso de rotura de stock o falta de inventario, el usuario será avisado inmediatamente y se le será reembolsada la cantidad total de su dinero.
COSTES DE ENVÍO
Los envíos tienen una tarifa plana de 4,95€ a nivel nacional peninsular. Existen algunas excepciones que, por volumen y peso, los precios pueden variar o se pueden excluir determinados territorios debido a peso o cubicaje (zona no peninsular).
Los precios de envío estándar aparecen reflejados durante el proceso de compra.
DEVOLUCIONES
El cliente puede devolver el producto hasta 30 días desde su recepción. El producto ha de ser devuelto en las condiciones originales. Cualquier daño adicional durante su devolución afectará al monto total de reembolso.
Las devoluciones se harán por cuenta propia del comprador pudiendo optar por el modo de envío más adecuado a sus necesidades.
DAÑOS
En caso de daños en la recepción por motivos logísticos el mismo ha de ser identificado en la recepción del paquete con el transportista y notificado en 24-48 hrs desde su recepción para ser válido.
No se considerará daño real las variaciones posibles contempladas por los distintos fabricantes o aspectos menores aunque puede optarse libremente a la devolución de los artículos como presencia o falta de etiquetas o detalles de pintura leves. Estas implicaciones se acogen a la política de los fabricantes.
En caso de que el daño se haya producido por situación logística o hubiera un defecto objetivo y significativo la devolución y reemplazo (si hubiera disponibilidad) serán asumidos por la plataforma.